¿Cómo decorar mi casa sin gastar tanto?

Como todos sabemos, hoy en día cada vez es más díficil destinar dinero para realizar grandes cambios en la decoración de nuestro hogar. Por esto es que hoy les traigo grandiosas ideas para lograr hacer de nuestro casa un lugar más bello sin gastar tanto.

Existen diferentes elementos que colaboran con la estética de un lugar que son importantes y debemos tener en cuenta. Renovar la esencia, convertir nuestro hogar en un espacio fresco y armonioso es super fácil. Aquí te damos unos consejitos para que tengas en cuenta:

  • Lo primero que podés hacer es cambiar el color de las habitaciones. Decidiendo un color nuevo (podés chequear nuestra nota acerca de eso: http://decohouse.com.ar/wp/una-herramienta-infalible/lograrás darle a tu casa una nueva sensación de manera instantánea y sin gastar mucho dinero.
  • Las cortinas son un importante elemento también, podés elegir el diseño que más te guste. Desde el diseño hasta el grosor de la tela influirán ya que vos sos quien decide cuánta luz ingresa a través de ellas. El cambio en el estampado de tu cortina, especialmente si es en un espacio chico, renovará tu ambiente.
  • En la sala de estar podés elegir colocar plantas. Tenés que asegurarte que sean plantas que sobrevivan al interior. La frescura y la alegría abundarán en tu hogar gracias a esta elección. En el caso de que no quieras cuidar plantas, podés elegir hermosas plantas de plástico que llenarán de color tu hogar.

Si quieres decorar tu habitación de manera muy sencilla y a bajo costo, podés cambiar o colocar, si no tenés, almohadones en tu cama. De esta fácil manera vas a conseguir un estilo nuevo y personalizado en tu dormitorio. También podés elegir bellas y llamativas alfombras para conseguir un espacio renovado. En lugar de elegir muchas, podés elegir poner una sola alfombra grande debajo de tu cama o dos que separen los espacios de tu habitación (dormir / trabajar).

Una tendencia que se utiliza mucho en la habitación son las fotos en la pared. Si bien podés realizar un cuadro y poner tus fotos favoritas allí, también podés hacerlo más sencillo y colgar tus fotos sobre una cinta y pegar esta a la pared.

Así que ya sabés, no necesitás invertir mucho para renovar tu casa. Con ideas originales y usando tus propios gustos e imaginación podés lograr un espacio personalizado y armonioso, donde puedas disfrutar hermosos momentos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *