¿Cómo personalizar tus paredes?

Puede que te pase que muchas veces estás sentado en tu casa, tomando un café, chequeando tus redes sociales, charlando con un amigo o amiga, leyendo un libro, mirás a tu alrededor y ves tus paredes pintadas con bellos colores que cuidadosamente elegiste, pero sentís que igual le falta algo… un toque de personalidad. ¿Qué podemos hacer en estos casos? Hoy te voy a contar sobre una herramienta genial que hará que tu casa luzca única y espectacular.

Quizás se te ocurre leer un libro o escuchar una canción, y tiene ESA frase, la frase que te hizo sentir identificado/a… ¿Sabías que podés tenerla plasmada en la propia pared de tu casa? ¡Sí, tal y como lo lees! Una nueva tendencia que surgió hace poco son los skins para paredes. Con esta sencilla herramienta tu casa se volverá única, perfecta para vos. Podés elegir frases que te motiven, que te den ganas de arrancar el día mientras desayunás, o frases que te tranquilicen y hagan que te vayas a dormir en paz.

Estas frases pueden ser fabricadas en cualquier imprenta, e impresas a color o en blanco negro, como más te guste. Lo mejor de todo es que podés colocarlos por tu propia cuenta, ¡súper fácil!

 

 

 

 

 

 

Si no te gusta mucho elegir frases, también podés elegir un dibujo, diseñarlo vos, descargalo de internet y darle muchísima onda a tu living, cocina o habitación. Estos skins sirven para cualquier lugar de la casa, donde más te hagan sentir cómodo/a. No dudes en elegir el estilo que mejor vaya con vos y personalizá tus ambientes. ¡No fallan!

Si querés ponerle estilo y decorar la pieza de los chicos, hay hermosos y dulces motivos que podés imprimir. Ellos pueden ayudarte a pegarlos y sentirse parte de la decoración de su propia habitación y sentirla más suya que nunca.

Por último, un útil consejo es entrar a la siguiente página para probar diseñar tus propios skins, hacerlos a tu gusto y ponerlos ya mismo en tus paredes:

https://www.canva.com/

Entrando allí podrás crear tu propia cuenta y empezar a diseñar con diversos modelos y tipografías hasta obtener el diseño que buscás.

No lo olvides: ¡tu personalidad puede verse reflejada hasta en tus propias paredes! ¿Qué estás esperando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *