Estilo Navy

Una nueva tendencia en decoración, conocida como navy, náutica o marinera, hace furor en la decoración de interiores.

Este estilo cuenta con la presencia de colores frescos, inspirados en el mar, así como también otros elementos que caracterizan la temática. Una casa de vacaciones decorada con este estilo creará el perfecto ambiente para que puedas relajarte y conectarte con la naturaleza. De igual manera, la habitación de los chicos es un buen lugar para decorar con esta tendencia, por sus colores frescos y naturales.

Más allá de sus usos más comunes, no podemos dejar de lado la frescura y la tranquilidad que trasmiten los ambientes decorados con este estilo. Por esto es que también podemos utilizar diferentes elementos que lo representan para decorar nuestros propios hogares. La abundancia del color blanco en combinación con el azul crea un espacio de relajación, ¡como si vivieras al lado del mar! También pueden ser acompañados de colores como el beige, rojo o amarillo.

Si hablamos de tapizados, el diseño elegido en este estilo son las rayas. Podés usarlas en almohadones, alfombras y sofá. Cuanto más anchas sean las rayas, mejor quedará.

En relación a los muebles, es aconsejable que sean de estilo rústico. Estos pueden ser hechos con maderas claras talladas a mano o simplemente unos bellos muebles pintados de color blanco.

elementos pequeños de decoración

Se recomienda a los amantes de este estilo que incorporen pequeños elementos para decorar los espacios, que estén relacionados a la temática marina. Dentro de estos elementos podemos elegir anclas, barcos, redes, estrellas de mar, peces y faros. Estos elementos temáticos pueden estar presentes en cuadros, miniaturas o estampados. Pero, ¡ojo! es importante no abusar de ellos. Sobrecargar el ambiente te hará sentir abrumado.

Si decides irte de vacaciones, recuerda que una casa que ha sido decorada con esta tendencia te hará sentir plenamente relajado. Si lamentablemente no te vas de la ciudad, ¡animate a decorar tu propio hogar! Tendrás vacaciones y relax asegurado durante todo el año.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *