m a n d a l a s

Gracias a sus propiedades místicas, los mandalas se han convertido en un ícono en los últimos años. Vemos carteras, cuadernos, anillos, collares, estampados, llenos de ellos. Pero la pregunta es, ¿por qué se han vuelto tan famosos? En principio, el Mandala es originario de India y su traducción seria la de “rueda” o “circulo”. En religiones tales como budimo o hinduismo estos son representaciones simbólicas de los que son conocidos como “macrocosmos” y “microcosmos”, los cuales son puntos energéticos utilizados para conseguir el equilibrio, meditar y purificar el alma.

Pintar mandalas se ha considerado una técnica de relajación, una manera de hacer terapia. Estimulando nuestro hemisferio derecho, el racional, es como nos proporciona calma y relajación, así como también alivia el estrés.

Ahora bien, ¿cómo podemos decorar nuestro hogar utilizando este elemento tan significativo? El mandala creará un ambiente de armonía en tu hogar, proporcionará energías positivas al lugar donde decidas colocarlo, por eso es muy importante pensarlo bien.

Existen diferentes vinilos que puedes usar para decorar tu pared, tus muebles, tus ventanas con estos mandalas. Estos diseños quedan muy bien en la sala de estar, o en los dormitorios. Los puedes usar también en los estampados, tanto en almohadones como en acolchados o manteles.

Como ves en las fotos de arriba, podés crear de la manera que más te guste siguiendo este diseño. Podés dejar volar tu creatividad, y crear dentro de tu hogar un lugar pleno de armonía y tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *